miércoles, 24 de diciembre de 2008

APOLOGÍA DEL CONSUMISMO

Felices falsedades de fiestas apológicas del consumismo más rancio, dónde no nos acordamos de nadie en todo el año y ahora hay que hacerlo por cojones. Pues para mi se es más falso que una moneda con la cara de popeye. Mi familia y amigos/ as están ahi todo el año, aunque haya muchos kilometros de por medio, al igual que yo estoy ahi para ellos/ as. Cualquier día es bueno para regalar una sonrisa o un abrazo, cualquier día es bueno para decir te quiero, cualquier día es bueno para reunirnos y rodearte de los que más quieres, cualquier día y cuanto antes mejor es bueno para pedir perdón y limar asperezas, cualquier día es bueno para llamar a un viejo amigo/ a. Todo el año es mejor para ser buenas personas, todo el año es mejor para acordanos de los más desfavorecidos y los que menos tienen. Todos los días son un buen día para levantarnos y empezar de nuevo, todos los días son un buen día para luchar e intentar cumplir tus sueños. Los mejores regalos y atenciones de la vida no están en las tiendas ni se compran con dinero, ni hay que esperar a una fecha especial para ofrecerlos.

No hay comentarios: